Raquel Bigorra se despide de Venga la alegría el 18 de diciembre

Raquel Bigorra
Tal parece que este año empezará con algunos cambios en la programación de televisión abierta en México, pues se han anunciado algunas interesantes incorporaciones y salidas en los diferentes programas. Una de estas salidas es la de Raquel Bigorra de “Venga la alegría” a partir del próximo jueves 18 de diciembre.

Debido al proceso natural de su embarazo, y para dedicar todo el tiempo al cuidado de su salud y de su bebé, muy próximo a ver la luz del sol, Bigorra dejará su lugar en el programa de Tv Azteca, aunque se espera que, una vez recuperada del parto, regrese a ocupar su mismo puesto.

“Cuenta regresiva Mi ùltima semana en Venga para recibir a mi bebè en enero. Los voy a extrañar muchoooooo. Los amo”, compartió la conductora en redes sociales con claras muestras de emoción por este importante suceso que marcará una nueva etapa en su vida como mamá.

En lugar de Raquel Bigorra, será la guapa Ingrid Coronado, luego de haber terminado con su labor en el reality infantil “La Academia Kids“, quien tomará el lugar disponible en “Venga la alegría“, donde podrán disfurtar de su encanto de lunes a viernes de 8:55 a 12:00 del día por Azteca 13. ¿Qué les parece este intercambio? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Raquel Bigorra se despide de Venga la alegría el 18 de diciembre”