Posible elenco de Amores de barrio de Televisa

Jessica Coch

Jessica Coch
Las novedades continúan apareciendo para ponerle un sabor fresco a las proyecciones de la pantalla chica en 2015. Una de las telenovelas más comentadas que podría llegar muy pronto a la televisión es “Amores de barrio“, un esperado remake del drama de los setentas “Muchacha de barrio“, bajo la proucción de Roberto Hernández.

A propósito de este interesante proyecto, se han dado a conocer algunos de los nombres que ocuparán los créditos en la sección de estelares, por lo que ya tendríamos una idea del trabajo que se espera. Renata Notni, por una parte, es la primer candidata a ocupar el papel de protagonista, ya que su trabajo en recientes telenovelas parece haber convencido al productor.

Además, Jessica Coch podría ya estar confirmada como la villana de la historia y haría pareja en esta ocasión con Manuel Landeta, quien también figura en esta primera lista del reparto. Se espera que al elenco se sumen más figuras destacadas del medio en los próximos días.

Amores de barrio” llegaría a la pantalla con una intensa historia en la que la posición social no impide que el amor se realice a plenitud, por lo que parece un digno reemplazo de “Muchacha italiana viene a casarse” que se transmite actualmente a las 4:15 pm por el canal de las estrellas de Televisa. ¿Qué les parece esta primera selección de actores? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Posible elenco de Amores de barrio de Televisa”