Lupita D´alessio en Auditorio Nacional 5 de marzo

Lupita D´alessio en Auditorio Nacional

Lupita D´alessio en Auditorio Nacional
Una vez más, Lupita D´alessio hará vibrar el corazón de la ciudad de México con un espectacular concierto del que se esperan grandes sorpresas. Se trata de su presentación en el Auditorio Nacional, donde siempre es recibida con grandes ovaciones y todo el cariño de sus miles de fans.

Gracias a su larga trayectoria y un talento singular para el canto, Lupita D´alessio es hoy en día una de las intérpretes más queridas, no sólo en México, sino en todos los países de habla hispana, y uno de los recintos más emblemáticos de su carrera es, sin duda, el Coloso de Reforma.

Por ello es que ofrecerá su exquisito recital en este importante foro el próximo 5 de marzo, para el cual podrán adquirir todavía el día de hoy sus boletos en preventa, y a partir del miércoles 17 de este mismo mes estarán disponibles en taquillas para el público en general.

Pero no sólo el público capitalino podrá disfrutar de Lupita D´alessio, pues también tiene en agenda otro recital en Villa de Guadalupe, Baja California, donde se presentará el 9 de mayo en un evento especial para el Día de las Madres. La cita es en la vinícola El Cielo y el cupo será limitado, así que estén al pendiente. ¿Quién quiere ir a verla? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Lupita D´alessio en Auditorio Nacional 5 de marzo”