La esposa de Adal Ramones lo denuncia por agresión

Adal Ramones
Quien sigue causando controversia por problemas personales es Adal Ramones, pues ahora su esposa Gaby Valencia, de quien se está divorciando, lo denunció por violencia física y emocional, según dio a conocer recientemente la revista Tv Notas.

De acuerdo a esta información, el conductor habría perdido el control en una discusión con Gaby y la habría empujado, diciéndole algunas groserías con muestras claras de agresividad, por lo cual ella acudió a levantar una deuncia en su contra.

Esto sucedio a finales de septiembre pasado, mientras revisaban asuntos de negocios en la ciudad de México, se informó, pero no pasó a mayores, ya que Adal logró actuar a tiempo y detener el proceso legal.

No cabe duda que estas situaciones sitúan la imagen de Adal Ramones en un lugar muy poco favorable, en el que se ha visto inmerso desde que salió a la luz su relación con Karla de la Mora, quien, además de ser mucho menor que él, ya es su novia, y hasta prometida, sin haber terminado aún su compromiso matrimonial con Gaby. ¿Ustedes qué opinan? Tvyespectaculños.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “La esposa de Adal Ramones lo denuncia por agresión”