Aparece en la red video íntimo de Eliseo Robles Jr con Vivian Cepeda

Eliseo Robles Jr

Eliseo Robles Jr
Los protagonistas del más reciente escándalo surgido en internet son el cantante Eliseo Robles Jr y la actriz Vivian Cepeda, quienes fueron expuestos a la crítica pública por medio de un video filtrado en el que se les aparecia teniendo relaciones íntimas.

Después de que los medios empezarana dar cuenta del singular video, una gran cantidad de usuarios se han dado a la tarea de buscarlo, por lo que ya se registra como todo un fenémno viral en plataformas audiovisuales y en redes sociales.

Vivian Cepeda es conductora de “Las noches del futbol” y en el ámbito local regiomontano ya se corrían los rumores de su supuesto romance con Eliseo Robles Jr, quien, además, es casado, sólo que la confirmación no se había presentado hasta ahora con su polémica grabación.

Aún no hay declaraciones ni se sabe cuáles fueron los medios por los que se difundió el video, sólo que se encontraba en la memoria del teléfono de Vivian Cepeda. Desafortunadamente las imágenes han irrumpido de la peor manera en su privacidad y su nombre ya está en boca de todos. ¿Ustedes qué opinan? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Aparece en la red video íntimo de Eliseo Robles Jr con Vivian Cepeda”