13 de enero estreno de Dueños del paraíso con Kate del Castillo

Promo Duenos del paraiso

Promo Duenos del paraiso
Sólo faltan unas cuantas semanas ya para que den inicio las transmisiones de la nueva telenovela “Dueños del paraíso“, una producción de Telemundo que desde su inicio ha prvocado grandes expectativas, así por el tipo de historia que maneja como por los actores que se han sumado a su espectacular elenco.

Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama y Géraldine Bazán son algunos de los que encarnará a los personjes principales de la serie y acompañarán a Kate del Castillo y José María Torre en su nuevo protagónico.

Inmersa en un mundo lleno de peligro, acción y drama, la historia gira en torno a la complicada vida de una mujer muy particular que destacará en un ambiente que parecía sólo accesible a los hombres. Las escenas principales tienen lugar en Miami y se esperan espectaculares locaciones.

Para que el ansia por su estreno sea menos, se acaba de anunciar que la tendremos en pantalla a partir del próximo 13 de enero en la barra nocturna televisiva las 22:30 pm, así que estén al pendiente para que no se pierdan ningún capítulo de esta prometedora producción. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “13 de enero estreno de Dueños del paraíso con Kate del Castillo”