Pablo López ganador de México tiene talento

Pablo Lopez ganador de México tiene talento

Pablo Lopez ganador de México tiene talento

Después de varias semanas de semifinal, este viernes se vio el desenlace de “México tiene talento” reality que en su primer emisión en nuestro país dejó satisfechos a los televidentes.

Así que se pudo ver una competencia reñida, donde diversos talentos, dejaron ver que en nuestro país hay gente con habilidades sorprendentes.

Y a la final llegaron Diana Ham, Acrho´s Dance Studio, José Antonio, Johniván, Pablo López y Pato con Ginger. Así que en canto, música, baile y entrenamiento demostraron por qué fueron seleccionados como los mejores.

Además, las críticas de parte del jurado conformado por Ximena Sariñana, Héctor y José Manuel Figueroa, nuevamente los favorecieron.

Y ya en la final, quien se llevó el premio, el cariño del público y una gran sorpresa al dar un giro su vida, fue Pablo López, quien después de pasar años cantando en los vagones del metro de la Ciudad de México, ahora cuenta con fama y reconocimiento por su potente voz. Y aquí les dejamos el momento que lo llevó al triunfo en “México tiene talento“. ¿Qué les pareció el ganador. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Pablo López ganador de México tiene talento”