Guido del equipo de Julión Álvarez Ganador de La Voz México

Guido ganador de La Voz México

Guido ganador de La Voz México

Este domingo se transmitió en vivo la final de la cuarta temporada de “La Voz México” donde se vivieron las emociones al límite, pues se sabría quien sería el ganador de esta competencia.

Pero los buenos momentos se hicieron presentes, al recordar lo mejor de Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri en esta emisión, así que las risas estuvieron a la orden del día.

Además se pudo ver cantar a los coaches con sus finalistas, demostrando que las potencias de sus voces merecían ser reconocidas. Y con la conducción de Jaqueline Bracamontes, el ambiente cariñoso se sentía, pues se logró una temporada llena de buena vibra.

Así hubo una segunda ronda de interpretaciones donde Agina, Guido, Natalia y Kike dieron lo mejor de sí sobre el escenario, para seguir convenciendo a la gente por sus votos y llamadas. Y en la primer eliminatoria, Agina y Natalia quedaron fuera por elección de los televidentes.

Y Kike y Guido interpretaron un tema más para seguir convenciendo a la gente de llamar por ellos. Así el triunfador de esta temporada de “La Voz México” fue Guido del equipo de Julión Alvarez. ¿Qué les parece este triunfo? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Guido del equipo de Julión Álvarez Ganador de La Voz México”