Arrestado papá de Aylín Mujica

Aylin Mujica

Aylin Mujica
Aunque parece una historia tomada de alguna película de ficción, la realidad la hace más cruda y alarmante. Hablamos del arresto que sufrió el papá de Aylín Mujica, quien se encuentra bajo el resguardo de las autoridades en Haití sin que haya una razón concreta para ello.

Según informó la actirz, su padre, el señor Francisco Mujica, se encuentra detenido injustamente y prácticamente secuestrado en una comisaría de aquel país desde hace cerca de un mes bajo unas condiciones sanitarias muy precarias, por lo que su salud está en riesgo.

El señor Francisco, comentó Aylin, es capitán de la marina y en uno de sus viajes Haití se percató de que un tripulante no autorizado pretendía viajar hacia Miami en su barco, situación que reportó de inmediato a las autoridades haitianas correspondientes y luego a las estadounidenses al arribo a su destino.

Este parece ser el motivo por el que, a su regreso a Haití, tiempo después, el capitán fue detenido y recluido en una prisión bajo condiciones infrahumanas. Sin embargo, las razones de su encierro no han quedado totalmente claras y, aunque el juez a cargo de su caso lo encontró inocente, no parece haber una fecha determinada para su liberación.

Este desafortunado suceso mantiene a Aylín Mujica en un constante estado de preocupación e incertidumbre, pero se espera que la situación legal de su papá se resuelva pronto. Los mensajes de apoyo no se han hecho esperar y todos desean un buen término a todo este lamentable asunto. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.