Alejandro Fernández lanza nuevo disco en vivo

Alejandro Fernández
El éxito arrasador de la última producción discográfica de Alejandro Fernández le ha llevado a visitar los foros más importantes, no sólo en México y el resto de Latinoamérica, sino en tierras europeas, como Madrid, España, donde se realizó la grabación de un material de reciente producción.

Se trata del nuevo álbum que el cantante suma a su larga lista de materiales discográficos y que lleva por título “Confidencia reales“. El disco ya se puede encontrar en tiendas, ya sea en formato físico o digital, e incluye un DVD con la presentación de Alejandro Fernández en la capital española.

Debido al gran recibimiento que el artista mexicano obtuvo del público madrileño, por el gran cariño que de por sí le tiene a aquellas tierras y por la calidad insuperable de sus interpretaciones, Alejandro Fernández lanza este estreno con temas en vivo de su disco “Confidencias” para que sumen uno más a su colección.

Así que no se pierdan de esta especial producción, con la que El Potrillo ya está colocándose en los primeros lugares de los chart de ventas y seguro también entre los predilectos de la radio. Si ya lo escucharon cuéntennos qué tal está. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.