Despiden a piloto de avión por Esmeralda Ugalde

Esmeralda Ugalde piloteando avion

Esmeralda Ugalde piloteando avion
Un acto que pudo haber pasado desapercibido tuvo consecuencias serias y fue el motivo para que se levantara la polémica en torno a la figura de Esmeralda Ugalde, quien está hoy en boca de todos luego de haber publicado unas fotografías en las redes sociales donde se le aprecia piloteando un avión.

Pero el probema no está en el hecho de piblicar una fotografía en redes sociales, sino en lo que revela, es decir, que el piloto de la aeronave cedió por un momento el mando de control a la hermana de Ana Bárbara para que se tomara una foto.

Por este simple acto, se comenta que el operador del avión fue destituido de su puesto, ya que el avión estaba en marcha, cumpliendo su ruta de vuelo de Cancún a México con 128 pasajeros a bordo. Al darse a conocer la noticia y empezar a generar polémica, las imégenes fueron borradas de la cuenta de twitter de Esmeralda.

A cambio de las controversiales fotografías, Esmeralda Ugalde publicó el siguiente mensaje:”tomamos un par de fotos para recordar el momento, eso fue todo ! Cualquier otra información son puros supuestos rumores y mentiras”. Nada ha sido confirmado oficialmente pero la noticia no ha dejado de generar comentarios en los medios. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Despiden a piloto de avión por Esmeralda Ugalde”