16 de enero estreno de Cada quien su vida en Salón Los Angeles

Margarita Gralia

Margarita Gralia
Una obra de teatro ya se prepara para estrenarse en los primeros días del año entrante, prometiendo mucha diversión y un elenco de primer nivel con el que el público capitalino tendrá la oportunidad de deleitar la pupila.

Se trata de la puesta en escena de la obra “Cada quien su vida“, que reúne en un sólo escenario a Margarita Gralia, Ivonne Montero, Mauricio Islas, Raquel Olmedo, Lourdes Munguía, Raquel Garza, Nora Velázquez, Alberto Rojas “El Caballo”, Otto Sirgo y Pedro Romo.

Este grupo de actores dará vida a los personjaes de un drama cotidiano en un ambiente marginal, por lo que se esperan intensas escenas, además de que, a juzgar por el elenco que participará, la calidad de esta pieza teatral está garantizada.

Cada quien su vida” iniciará su temporada en el Salón Los Ángeles de la ciudad de México el 16 de enero próximo y correra bajo la producción de Rubén Lara. No dejen de ir a verla y disfrutar del arte escénico mexicano, pues, seguramente, no los descepcionará. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “16 de enero estreno de Cada quien su vida en Salón Los Angeles”