Se dice que Ninel Conde terminó con Giovanni Medina y se declara madre soltera

Ninel Conde
Aunque todo parecía ir viento en popa para Ninel Conde y su nueva familia, formada por su pareja Giovanni Medina y su hijo recién nacido, las nuevas noticias hablan de que las cosas se están saliendo de control y su situación sentimental podría tomar el rumbo de la ruptura, rumor que ya se ha viralizado por toda la red y que ha dado pie a diferentes especulaciones.

La oleada de comentarios se desató luego de que la propia Ninel compartiera un mensaje en las redes sociales, revelando que existe un fuerte conflicto entre ella y su pareja, pues sus palabras anunciaron su separación definitiva y la declararon madre soltera, además de que pidió todo el respeto y cariño para esta delicada situación que está viviendo.

Las palabras de la cantante han movido la ternura de muchos seguidores y también algunas críticas no se han hecho esperar, y, aunque el mensaje ya fue borrado, los medios se han encargado de difundirlo, por lo que se espera alguna declaración oficial de Ninel en este setido:

“Hoy empiezo una nueva vida con un hermoso regalo que Dios me mandó, mi hijo, pero con la diferencia de que hoy soy mamá soltera y de la mano de Dios saldremos adelante. Doy gracias a Dios porque llegó el príncipe azul que esperé toda mi vida. Agradezco su respeto y cariño con el tema en nombre de mi hijo les pido respeto para mi nuevo caminar”.

De esta manera Ninel Conde se expresó al respecto de su actual relación sentimental, pero nada ha pasado de lo meramente especulatorio, así que ya estaremos al pendiente de saber si ha empezado, en verdad, una nueva etapa como mamá soltera y cuáles son las causas que motivaron la separación. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Se dice que Ninel Conde terminó con Giovanni Medina y se declara madre soltera”