Héctor Suárez presenta nuevo proyecto en la red

Hector Suárez como Justo Verdad

Hector Suárez como Justo Verdad
Héctor Suárez ha vuelto a las pantallas con un proyecto novedoso y satírico, sólo que esta ocasión se servirá de las plataformas de internet para difundirlo, no de la televisión. El proyecto se llama “Pregunto.. ¿Y?” y ya tuvo una primera muestra que circula con bastante éxito por la red.

Tal parece que al actor le ha resultado mucho más cómodo y libre el ciber espacio, pues con esta serie de videos se plantea hablar de temas de interés social, haciendo una denuncia abierta sobre los problemas de corrupción e impunidad que acechan al país, tal como se pudo ver en esta primera entega.

En el video que ya se viralizó en redes sociales y medios electrónicos, Héctor Suárez hace una paródica defensa de la Primera Dama de México, Angélica Rivera, ante las numerosas críticas que ha recibido por su explicación de cómo adquirió la ya famosa “Casa Blanca” de las Lomas, lo cual le sirve como pretexto para traer a colación gran cantidad de señalamientos sobre supuestos enriquecimientos ilícitos por parte de la clase política mexicana.

Esta incursión de Héctor Suárez en el mundo de internet es una forma de hacer valer ese derecho ciudadano a la protesta y a la denuncia social, que es una obligación también, destacó, aún más hoy en día que la impunidad ha revestido cada espacio político en el país y tiene cansado al pueblo.

El programa “¿Y?”, parece que, con un formato como el que se plantea, tendrá una repercusión polémica que ya estaremos viendo desatarse en los próximos días. Mientras tanto aquí les compartimos el video para que nos hagan llegar sus comentarios. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Héctor Suárez presenta nuevo proyecto en la red”