The Veil la nueva película de William Levy

William Levy en película The Veil

William Levy  en película The Veil
Una entrega más de William Levy para la pantalla grande ya se alista para llegar a los espectadores entre los estrenos programados para el 2015. La cinta se llama “The Veil” y contará, además, con la participación de Christopher, el hijo del actor cubano.

Así que esta producción parece muy prometedora para la fanaticada de William Levy, pues podrá ver como pocas veces actuar a padre e hijo juntos, siendo el debut del segundo y una nueva aventura en Hollywood para Levy; ambos interpretarán al mismo personaje en diferntes etapas de su vida.

En “The Veil” veremos a un William Levy convertido en guerrero, perteneciente a una raza muy particular e inmerso en una historia de traiciones y superación, así que sus aptitudes para la batalla y la lucha cuerpo a cuerpo tendrán un importante rol protagónico.

No dejen de estar al pendiente, ya que pronto les tendremos todos los detalles de su estreno, mientras tanto aquí les compartios el trailer oficial de la película para que se den una idea de lo que les espera con William Levy y “The Veil“. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “The Veil la nueva película de William Levy”