Se casó Daniel Bisogno

Daniel Bisogno en su boda

Daniel Bisogno en su boda
Con una espectacular ceremonia en un paraje de las paradisíacas playas de Acapulco, Guerrero, Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio unieron sus vidas para siempre y se juraron amor eterno, provocando los más emotivos sentimientos entre los invitados.

Luego de una larga y dedicada relación que ya había cumplido con una importante etapa en la relación de los novios, por fin decidieron darse el sí ante el altar y lo hicieron con la brisa del mar de cómplice y un grupo selecto de familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Entre los convidados al banquete se encontraron algunos famosos de Tv Azteca, como Raquel Bigorra, Mauricio Mancera, Anette Michelle, Sergio Basañez y, por supuesto, los colaboradores de Bisogno en “Ventaneando“, aunque el cuadro no estuvo completo por la inesperada ausencia de Pedro Sola.

Fue ese sábado 6 de diciembre pasado cuando, entre alegría, emocionantes momentos, risas, deleites gastronómicos, baile y mucha diversión, Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio hicieron uno de sus sueños realidad y sólo nos resta desearles el mejor camino y un mar de felicidades para su nuevo hogar. ¡Enhorabuena! Tvyespectculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Se casó Daniel Bisogno”