Luis Miguel dará concierto gratuito el 31 de diciembre en Monterrey

Luis Miguel
Como parte de los festejos que las autoridades del Estado de Nuevo León están programando para recibir el año, ya se ha confirmado la presentación de Luis Miguel como el número estelar de la velada de Año Nuevo, la cual no tendrá costo alguno para los asistentes.

Los esfuerzos sumados tanto por la Secretaría de Turismo de Nuevo León como por la iniciativa privada ofrecerán este increible espectáculo musical a todos los habitantes locales y visitantes que, como es costumbre, se dan cita en la Sultana del Norte para celebrar el año que inicia.

Así que este 31 de diciembre Monterrey se vestirá de gala para recibir a uno de los cantantes más queridos en México y América Latina. La sede para el concierto será el Parque Fundidora de la ciudad regia, donde Luis Miguel deleitará los oídos de miles de fanáticos.

Con una capacidad para 70 mil personas, el recinto será la sede del espectáculo gratuito más importante del año en Monterrey, una acción que forma parte de la estrategia del Estado para fomentar el turismo en la región, ofreciendo espectáculos de corte internacional. ¿Quién ya se apuntó? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Luis Miguel dará concierto gratuito el 31 de diciembre en Monterrey”