William Levy y Elizabeth Gutiérrez han terminado

William Levy en Miami
Una de las noticias que más trascendieron este fin de semana en el mundo de los espectáculos fue la anunciada separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, de quienes se dice que han dado fin a su matrimonio de manera definitiva, confirmando los rumores que ya venían adelantando los hechos desde hace un buen rato.

En exclusiva para la revista People en español, una fuente cercana a la pareja reveló que la ruptura, aunque sí ha resultado muy dificil, sobre todo por Christopher y Kailey, sus dos hijos, se dio en un ambiente lejos de toda disputa o conflicto por terceros, demintiendo los rumores sobre un nuevo romance de parte del actor que los rumores había querido vender recientemente.

Ambos implicados fueron contactados por el mismo medio que dio a conocer la noticia y ninguno hizo comentario al respecto de su separación, pero tampoco la desmintieron, solamente, Levy pidió respeto para Elizabeth y sus hijos, y ella agradeció la antención sin decirr una palabra más.

Aunque por una parte, en el aspecto profesional, esta pareja de famosos continúan conquistando logros y cosechando éxitos, parece que su situación sentimental ya no era la mejor, así que hoy se confirma algo que ya se venía venir desde hace tiempo, sólo habrá que esperar a escuchar las versiones oficiales y esperar lo mejor para ambos y para los pequeños. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “William Levy y Elizabeth Gutiérrez han terminado”