Teletón llega a la meta en medio de la polémica

Eugenio Derbez en Teleton 2014

Eugenio Derbez en Teleton 2014
En medio de un ambiente lleno de polémica, se llevó a cabó este fin de semana una edición más del Teletón, planeado para ayudar a personas con discapacidad y construir un nuevo centro de rehabilitación CRIT. Pese a que las donaciones parecían llegar muy lentamente y la meta no se veía muy probable de alcanzar, al final el objetivo se cumplió y los 474 millones 143 mil 221 pesos del año anteriror fueron superados.

En la conducción del programa estuvo Eugenio Derbez, quien fue el foco del evento, ya que hizo algunos comentarios que causaron revuelo en medios y redes sociales. Esto debido a que el actor criticó a quienes descalifican las labores altruistas y mezclan los hechos sociales recientes con lo que el llamó un trabajo positivo como es el Teletón.

El comediante invitó a todos a visitar un CRIT para entererse de cómo son aprovechados los recursos recaudados en el Teletón, pues, dijo, el apoyo otorgado a las personas necesitadas no tiene nada que ver con los recientes escándalos que relacionaban a Televisa y la primera dama con el sonado caso de la “Casa Blanca”, situación de la que se permitió hacer algunos comentarios jocosos:

A las palabras de Eugenio Derbez, que también hicieron mención del caso de los normalistas desaparecidos en Guerrero, se le sumaron las palabras emotivas de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón, el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera y el Gobernador mexiquense Eruviel Ávila. Aquí les compartimos otro de los discursos que Derbez recitó a favor de las donaciones y contra las críticas y polémicas:

Otros de los conductores que junto con Derbez amenizaron las 28 horas de transmisión ininterrumpida del Teletón fueron Carlos Loret de Mola, Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz, Adal Ramones y Jordi Rosado, mientras que en el programa musical se disfrutaron de las presentaciones de Juanes, Belinda, Aleks Syntek, Motel, Playa Limbo, Pandora y Mijares.

Arat de la Torre, Adrian Uribe, Omar Chaparro y Facundo se encargaron de imprimirle un toque humorístico al Teletón, mientras que artistas gruperos, como Los Tigres del Norte y Los Recoditos, hicieron su parte ya en la fase final del programa.

Después de una larga jornada de historias de superación y los constantes intentos de motivar a la gente para conseguir la meta, este año el Teletón logró cumplir su cometido y reunió el dinero suficiente para construir un nuevo CRIT en Baja California, el número 22, y ampliar el servicio en el Centro Autismo Teletón de Ecatepec. ¿Qué les pareció? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Teletón llega a la meta en medio de la polémica”