Feliz cumpleaños a Cristian Castro

Cristian Castro

Quien se encuentra de manteles largos en este día es Cristian Castro, intérprete que se tiene bien ganado el cariño del público, pues sus interpretaciones llegan al corazón. Además de volverse muy peculiar en sus declaraciones últimamente, así que la polémica está presente.

Así que los mejores deseos no deben faltar en su cumpleaños, pues Cristian Castro ha colocado varios éxitos a lo largo de su carrera, que lo tiene en el lugar que goza en la actualidad.

Y es que quién no ha cantado temas como “No podrás”, “Mañana”, “Nunca voy a olvidarte”, “Amarte así”, “Vuélveme a querer”, “Es mejor así”, “Agua nueva” entre otras.

Además lo llegamos a ver como actor en melodramas como “Las secretas intenciones”, “Mi segunda madre”, “Herencia maldita” y “El derecho de nacer”.

En la actualidad también forma parte de la agrupación La Esfinge, con la que deja al descubierto su lado rockero. Así que está cumpliendo sus sueños musicales. Y le deseamos lo mejor en este día que cumple un año más. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *