Andrea Legarreta y Martha Carrillo presentan el libro Tacones altos, corazones apasionados

Libro de Andrea Legarreta y Martha Carrillo

Libro de Andrea Legarreta y Martha Carrillo
Ante un público expectante que tuvo que sufrir un inesperado retraso, la conductora Andrea Legarreta y la periodista Martha Carrillo presentaron su nuevo libro “Tacones altos, corazones apasionados” en el marco de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A la reunión también aistió Jorge Soltero, quien estuvo moderando la charla que se tuvo con las autoras, en la cual no faltó el humor y el ambiente más ameno, lleno de recuerdos y anécdotas, sobre todo, de aquellos momentos que les sirvieron para darle forma a su reciente lanzamiento editorial.

Con una idea original de Martha Carrillo, según comentó Legarreta, el libro se fue formando con una variedad de temas de interés general, entre los que se habla de la amistad, el amor, las relaciones personales, los cambios hormonales en las mujeres a cierta edad, los excesos y más, por lo que esperan que pueda ser leído por un gran número de personas de diferentes edades y de ambos géneros.

De esta manera, Andrea Legarreta y Martha Carrillo han dejado relucir una faceta nueva de su personalidad, ya que han pasado de la pantalla chica a las páginas impresas, en un proyecto pensado, más que nada, para el público femenino, aunque comentaron que los hombres tendrían, también, una herramienta útil para conocer mejor el modo de pensar de las mujeres. ¿Se les antoja? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Andrea Legarreta y Martha Carrillo presentan el libro Tacones altos, corazones apasionados”