Lucía Méndez estrena Un encuentro inesperado el 12 de diciembre

Lucía Méndez

Lucía Méndez
Tal parece que este cierre de año favorcerá en muchos aspectos a la actriz y cantante Lucía Méndez, pues le esperan varios proyectos que estarán concretándose en estos días y en los primeros de 2015, lo cuales ya ha anunciado con mucha emoción, provocando gran expectativa entre sus fans.

Una de sus participaciones que más entusiasmo ha levantado es su regreso a los escenarios con la obra de teatro “Un encuentro inesperado“, con la que Lucía Méndez espera sorprender al espectador, combinando la comedia y el drama en una historia que compartirá con el actor Mauricio Herrera.

Son ya dieciocho año de no actuar para el tatro, así que la actriz ha dicho sentirse muy feliz, aunque también un poco nerviosa. “Un encuentro inesperado” inicia temporada el próximo 12 de diciembre y contará con un guión ágil que incluye un número músical, compartió la artista.

Además, Lucía Méndez está a la espera del lanzamiento de dos álbumen musicales, uno con temas en intaliano y otro con versiones a ritmo de banda, así como de la presentación de un perfume exclusivo. No le pierdan la pista y a disfrutar de todas las sorpresas que trea bajo la manga. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Lucía Méndez estrena Un encuentro inesperado el 12 de diciembre”