Diego Luna en la nueva producción de Epigmenio Ibarra

Diego Luna

Diego Luna
Diego Luna está embarcado en una nueva aventura para la pantalla que le llevará a tierras salvadoreñas para dar vida a uno de los personajes de la nueva serie del director Epigmenia Ibarra, quien iniciará las grabaciones en la segunda mitad de 2015.

La historia que se cuenta en “Cortar el puente“, tal es el título de la mini serie que tendrá una duración de seis capítulos de una hora cada uno, tocará fribas sensibles, ya que aborda el caso de asesinato de un grupo de siete sacerdotes durante la guerra civil de El Salvador.

Sin embargo, con este proyecto, señaló la producción, se pretende incursionar en la realización cinematográfica de ficción en un país con poca actividad del género, para lo cual se ha formado un equipo lleno de seguridad y disposición para afrontar el reto y obtener un resultado de calidad.

La producción estará a cargo de compañías españolas, Argos y Filmanova, y de la salvadoreña Meridiano89. Las expectativas ya son las mejores y se espera a un Diego Luna con mayor experiencia, deselvolviendo el talento que tanto gusta a sus admiradores. ¿Les gusta la propuesta? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Diego Luna en la nueva producción de Epigmenio Ibarra”