Firma de autógrafos de Moderatto en Plaza Universidad 9 de diciembre

Moderatto Firma autografos

Moderatto Firma autografos
Moderatto ha pasado a tomar un lugar especial entre el público mexicano y con su nueva producción ha consolidado un estilo que desde un principio optó por los temas que mezclaban composiciones populares con las gitarras estridentes y los sonidos agudos del heavy metal y otras variantes del rock.

Su singular propuesta incluye, además, todo un espectáculo visual de gran impacto con el que los espectadores ha sucumbido a su encanto en cada presentación. Esta ocasión lo harán una vez más, pero aún más de cerca y en un ambiente más íntimo, pues la banda ofrecerá una especial Firma de autógrafos para todos sus fans capitalinos.

En el marco de las actividades programadas para promocionar su nuevo material discográfico, “Malditos Pecadores“, que incluye piezas muy particulares, tomadas de figuras de la música popular como Juan Gabriel, Selena, Joan Sebastian y Bronco, Moderatto les regalará un recuerdo de colección y la oportunidad de saludar a cada uno de sus integrantes.

La cita es el próximo martes 9 de diciembre en el Mixup de Plaza Universidad, al sur de la ciudad de México, así que no se vayan a perder de esta única oportunidad y recuerden llegar a tiempo para alcanzar un buen lugar. ¿Quién quiere estar ahí? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Firma de autógrafos de Moderatto en Plaza Universidad 9 de diciembre”