Ana Torroja grabó DVD en México con invitados especiales

Ana Torroja en estudio

Ana Torroja en estudio
Ana Torrroja ya tiene en puerta un nuevo lanzamiento que será un regalo especial para todos sus fans, pero sobre todo para sus seguidores en México, pues fue en nuestro país donde se realizaron las grabaciones para el que será su próximo DVD con una selección de sus mejores éxitos.

La presentación tuvo lugar en los emblemáticos Estudios Churubusco de la ciudad de México y para ponerle aún más sabor a esta entrega, Ana Torroja se hizo acompañar de un especial grupo de invitados con los que aderezará el sonido de su material en formato de video titulado “Conexión“.

Entre los acompañantes que la cantante eligió para esta especial velada, además del emocionado público selecto, estuvieron Benny, Sasha y Erik, Paty Cantú, Leonel García, Miguel Bosé, Aleks Syntek, Carla Morrison y Ximena Sariñana.

Temás como “A contratiempo”, “50 palabras, 60 palabras o 100”, “Maquillaje”, “Mecuesta tanto olvidarte”, “Duele el amor” y “Un año más”, que marcaran a toda una generación de escuchas, así como el sencillo de estreno “Disculpa”, fueron los que hicieron vibrar los corazones de los presentes.

Tal como se vivió en el recital en vivo, se espera que todo el sentimiento musical y apasionado de Ana Torroja sea transmitido a través de este material de colección que podría estar a la venta en los primeros meses de 2015. ¿A quién se le antoja? tvyespectaculos.mx

Imagen: Instagram.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ana Torroja grabó DVD en México con invitados especiales”