Feliz cumpleaños a Adal Ramones

Adal Ramones

Quien se encuentra de mantales largos en este día es Adal Ramones, personalidad de la pantalla chica que se ha ganado a un sin fin de seguidores gracias a su estilo sin igual.

Así que los mejores deseos no deben faltar para el conductor, actor y comediante. Y es que ha logrado grandes éxitos por emisiones como “Otro Rollo”, del cual aún se espera su regreso.

Sin duda esta emisión marcó a toda una generación de gozaba del monólogo de Adal Ramones y de su equipo de trabajo. Y es que con invitados especiales, lograba que viéramos otra faceta de los famosos.

Además destacó en otras emisiones como: “Bailando por un sueño”, “Teletón”, “Cantando por un sueño”, entre otros. También escuchamos su voz en películas como “Bichos”, “Stuart Little”, “Como perros y gatos”, “Pocoyo”.

Y lo hemos disfrutado como actor en las películas “Puños rosas”, “Santos peregrinos”, “Road to Juárez”, “Cantinflas” y en la puesta “Sueños de un seductor”.

Así que resulta ser un hombre lleno de talentos. Y seguramente este día estará rodeado de muestras de amor de parte de sys fans, familiares, amigos e hija. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Adal Ramones”