Encuentran cuerpos de las sobrinas de Mariana Echeverría

Mariana Echeverria

Mariana Echeverria
La semana pasada les informamos sobre la desaparición de dos sobrinas de la conductora y actriz Mariana Echeverría, quienes se encontraban ausentes desde el miércoles 26 de noviembre. Este fin de semana se informó que las pequeñas fueron encontradas sin vida en el municipio Mineral de la Reforma.

María Teresa e Itzel Moreno Echeverría, de 4 y 8 años de edad, respectivamente, habrían salido de su domicilio el miércoles por la tarde, pues fue en la noche cuando su mamá notó que no se encontraban en casa, por lo que alertó a los vecinos y autoridades correspondientes, quienes activaron una alerta Amber para dar con su paradero.

Lamentablemente, las niñas, de acuerdo a los primeros señalamientos de la Procuraduría de Justicia del Estado, habrían muerto ahogadas en un canal de aguas negras cerca del Fraccionamiento Hacienda Margarita, a poca distancia de su casa. Además, los primeros análisis superficiales en la Semefo no detectaron lesiones o algún tipo de abuso físico.

Por su parte, Mariana Echeverría informó sobre los hechos a través de las redes sociales y agradeció a todos los que se sumaron a la labor de búsqueda con un emotivo mensaje:

“Gracias a TODOS por sus mensajes , la búsqueda ha terminado yo espero en Dios fortaleza y resignación para toda mi familia (…) Les pido una oración para mis angelitos MARÍA TERESA MORENO ECHEVERRÍA E IZTEL MORENO ECHEVERRÍA , y QEPD (…) Sabemos el día que llegamos a este mundo, mas no tenemos idea cuando nos toca partir; la vida es frágil, demasiado diría yo (…) solo nos queda el consuelo de saber que cuando nuestros seres queridos se nos van esta descansando en los brazos del señor (…)”

Esperamos que este lamentable suceso pueda ser llevado de la mejor manera por la familia de la actriz, a quien le enviamo nuestras más sentidas condolencias y deseamos una pronta resignación. Descansen en paz. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Encuentran cuerpos de las sobrinas de Mariana Echeverría”