Hija de Pablo Montero participará en Mi corazón es tuyo

Pablo Montero Mi corazón es tuyo
En entrevista para un nuevo programa radiofónico, Pablo Montero confirmó la participación de su hija Carolina como parte del elenco de la telenovela “Mi corazón es tuyo“, en la cual estarían compartiendo créditos bajo la dirección de Juan Osorio.

Durante la charla que sostuvo Pablo Monetero con Juan Osorio y Angélica Palacios, titulares del recién estrenado programa “Hola familia” para la radio, señaló que se encuentra muy emocionado por el debút como actriz de su hija, quien parece que seguirá sus pasos en el mundo del espectáculo.

El papel que interpretará Carolina es el de Ana, la protagonista del tele drama, compartiendo el mismo personaje con Silvia Navarro, sólo que en una etapa de su infancia, para lo cual ya está grabando las escenas y pronto estarán listas para salir al aire.

Aprovechando el espacio y la plática, Juan Osorio señaló que Pablo Montero no se retirará de la telenovela, desmintiendo así distintos rumores que señalaban algunos problemas entre el actor y la producción, que lo tendrían con un pie fuera del guión de “Mi corazón es tuyo“. ¿Qué les parece este nuevo talento de Televisa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Hija de Pablo Montero participará en Mi corazón es tuyo”