Dos Mujeres un camino en lugar de la retransmisión de Dulce Desafío

Dos mujeres un camino

Dos mujeres un camino

Hace un par de semana había comenzado a retransmitirse en el canal TLNovelas de televisión de paga, el melodrama “Dulce Desafío“, pero a pocos días de su inicio, esta fue cortada.

Y aunque en su momento se dijo que esto se debía a que el exitoso final de “Cuna de lobos” había sido pedido nuevamente por el público, y se repitió a una semana de haberse visto, parece que este no era el motivo.

Pero debía ser este día cuando se retomarán las transmisiones de “Dulce Desafío” lo cual no ocurrió. Ante esto se especula que se haya quitado del aire este melodrama por contar con la participación de Angélica Rivera.

Y es que esta telenovela contaba con las actuaciones estelares de Eduardo Yañez y Adela Noriega. La actriz interpretaba a una chica en un internado, donde contaba con un grupo de amigas interpretadas por Chantal Andere, Ana Patricia Rojo y Angélica Rivera.

Así que solo el público podrá opinar si esta telenovela, que marcaba el inicio en la pantalla chica de la actriz y ahora primera dama de México, afecta su actual imagen que está manchada por un sin fin de escándalos.

Por lo pronto, podrán disfrutar a partir de este día a las 3:00 de la tarde por TLNovelas la repetición de “Dos mujeres un camino” con las actuaciones de Laura León, Bibi Gaytan, Erik Estrada, Enrique Rocha, Rodrigo Vidal, Itati Cantoral, Jorge Salinas, Roberto Palazuelos, Sergio Sendel y Lorena Rojas. Además de contar con la participación especial del grupo Bronco y la desaparecida Selena. ¿Se les antoja revivir esta telenovela de Emilio Larrosa? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Dos Mujeres un camino en lugar de la retransmisión de Dulce Desafío”