Brozo ya tiene figura de cera

Victor Trujillo figura de cera

Brozo figura de cera
Como un homenaje y reconocimiento a una carrera llena de logros y exitosos proyectos, este viernes pasado fue develada en el Museo de Cera del Distrito Federal la répicla de Brozo, personaje creado por Víctor Trujillo para conducir el noticiero matituno “El Mañanero” de Televisa.

De esta manera, la figura de cera de Brozo luce al lado de diferentes figuras del mundo del espectáculo y personajes destacados de talla internacional, y es que no son pocos los 20 años, desde noviembre de 1994, que el singular payaso lleva transmitiendo al aire de forma continua.

Víctor Trujillo agradeció enormemente por el honor recibido al formar parte del emblemático recinto, pues, comentó, es una forma de saber que ha realizado bien su trabajo y que su trayectoria de 37 años en el medio ha ido por buen camino.

Caracterizado tal como ya es costumbre verlo durante las proyecciones diarias por la señal de Televisa, Brozo el payaso tenebroso ha dejado plasmada su imagen para la posteridad y con mucho orgullo y emoción aceptó el gesto mediante el cual todos pueden visitarlo desde hoy en el Museo de Cera. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Brozo ya tiene figura de cera”