Falleció Chespirito

Chespirito

Sin duda alguna América Latina se encuentra de luto, y es que este día trascendió la noticia de la muerte de Chespirito. Lamentablemente en varias pasiones se rumoró esta partida en las redes sociales, pero este día es una triste realidad.

Así que el actor, comediante, escritor y música será despedido en Cancún, lugar en el que radicada desde hace varios años por cuestiones de salud. Y se espera que familiares y amigos le den el último adiós como lo merece un grande como Don Roberto Gómez Bolaños.

Mejor conocido como Chespirito, este gran hombre logró hacer reír a varias generaciones y hasta la actualidad seguía cosechando seguidores en diversas partes del mundo.

Entre las emisiones más destacadas de Roberto Gómez se destacan: “El chavo del 8”, “El Chapulín Colorado”, “La chicharra”, “Chespirito”, “Los supergenios de la mesa cuadrada”, “El ciudadano Gómez” y “Sábados de la fortuna”.

Y qué decir de sus personajes más entrañables como El chavo, El chapulín colorado, Chaparrón Bonaparte, Chómpiras, Dr. Chapatín, entre otros. Además dejó su legado en la pantalla grande con películas como: “El Chanfle”, “Charrito”, “Música de viento”, “Don ratón y don ratero”, “El zángano” entre otras.

Sin duda su legado queda para futuras generaciones que seguirán disfrutando de su humor blanco, pues Don Roberto Gómez siempre se preocupó por hacer trabajos para toda la familia. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Falleció Chespirito”