Aquí estoy nuevo disco de Lucero

Lucero
Ya está listo y comenzando la promoción el nuevo disco de Lucero, “Aquí estoy“, con el que vuelve a consentir a toda su fanaticada, a la vez que hace un homenaje a la cantante Ana Gabriel, pues se trata de una recopilación de algunos de sus éxitos más afortunados.

Acerca de este lanzamiento y las posibles comparaciones entre ambas intérpretes, Lucero comentó que es un álbum hecho para rendir tributo a una artista que admira en gran medida y de ninguna manera se trata de hacer copias de sus canciones, sino darles nueva vida con su propio estilo.

Bajo la dirección de Junior Cabral, “Aquí estoy” se compone de 15 tracks que hacen un recorrido por la trayectoria musical de Ana Gabriel. Además, Lucero lanzará un DVD junto con el disco para poner más interesante la cuestión y ya prepara presentaciones y más material de promoción.

Así que todo parece indicar, ahora que Lucero hizo algunos cambios en lo que respecta a su carera como actriz, que le han permitido darse una espacio en este rubro que estará enfocada casi totalmente a la promoción de su nuevo material discográfico, así que no le pierdan la pista y cuéntennos qué les parece este lanzamiento. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Aquí estoy nuevo disco de Lucero”