Shakira graba el video Mi Verdad con Maná

Maná y Shakira en grabación de Mi verdad

Maná y Shakira en grabación de Mi verdad
Ahora que las combinaciones musicales y la fusión de talentos están dando frutos muy apreciables por el público, Maná no ha querido desaprovechar esta tendencia e invitó a Shakira para participar en la grabación de su nuevo videoclip, “Mi verdad“, que contó con locaciones en Barcelona.

A través de las redes sociales, Maná compartió con todos sus seguidores algunos avances de lo que será este esperado material, el cual presume un escenario espectacular montado en un antigua cava de las afueras de la mencionada ciudad española.

“Acá les dejo este video donde les doy la primicia sobre el primer tema del nuevo disco. Un abrazo”, escribió la agrupación en su cuenta de twitter oficial. Además, por medio de un video, dieron un adelanto que deja ver un poco del montaje en el espectacular lugar elegido para su nuevo clip.

Fher, vocalista de la agrupación, se muestró muy contento y emocionado, al igual que todos sus fans, quienes no pueden esperar a ver el resultado de la mezcla de la sensualidad de Shakira con el romanticismo típico de la banda mexicana.

Mi verdad” empezará a sonar al comenzar el próximo año y en seguida se realizará el estreno del clip. El tema se incluirá en el nuevo disco de Maná a estrenarse en marzo de 2015. Aquí les compartimos el adelanto para que nos vayan contando si se les antoja. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Shakira graba el video Mi Verdad con Maná”