Ricardo Montaner 18 de marzo en Auditorio Nacional

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner se encuentra en medio de la promoción de su nuevo material titulado “Agradecido“, en el cual incluye un dueto con Julión Álvarez que está sorprendiendo, este sencillo lleva el nombre de “No te vayas”.

Así que el asesor de “La Voz México” está decidido a complacer al público mexicano, pues además de estar pasando una temporada en nuestro país, tiene planeado volver en 2015 para una serie de presentaciones.

Y para los fans de este gran intérprete, tenemos buenas noticias, ya que se ha confirmado que se presentará en la capital el próximo miércoles 18 de marzo.

La cita es en el Coloso de Reforma. Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio Nacional con un costo de: $300, $600, $1,200, $1,400 y 1,700 pesos.

Así que no se pueden perder la oportunidad de escuchar éxitos como “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Tan enamorados”, “La cima del cielo”, “En el último lugar del mundo”, “Será” y “Déjame llorar” entre otras. ¿Se les antoja este show? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 ideas sobre “Ricardo Montaner 18 de marzo en Auditorio Nacional”