Juan Gabriel graba dueto con Luis Fonsi

Juan Gabriel y Luis Fonsi

Juan Gabriel y Luis Fonsi
Juan Gabriel continúa con sus planes para darle forma al que será su próximo material discográfico y esta ocasón se hizo acompañar nada menos que del talento de Luis Fonsi, con quien acaba de grabar el tema “Te lo pido por favor“, uno de los más emblemáticos de su repertorio.

Tal parece que en este proyecto, que estaría conformado con nuevas versiones de sus éxitos más reconocidos, Juan Gabriel quiere ponerle un toque de frescura a sus composiciones y revestirlas de sonidos actuales, invitando al estudio a las figuras más destacadas del pop hispano.

Por su parte, Luis Fonsi se mostró muy emocionado y agradecido por la invitación y fue él mismo quien dio la noticia a través de las redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje acompañado de la respectiva foto en el estudio en plena grabación con el Divo de Juárez: “Un verdadero honor grabar a duo junto a Juan Gabriel!!! #TeLoPidoPorfavor”, fueron las palabras de Fonsi.

Así que de este material ya se han creado las mejores expectativas y se espera que en breve sea lanzado el primer sencillo, con lo cual Juan Gabriel habría cumplido con la promesa hecha a todos sus fans de entregarles nuevas producciones ahora que ya se encuentra gozando de buena salud. ¿Qué les parece el dueto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Juan Gabriel graba dueto con Luis Fonsi”