Itati Cantoral irá hasta las últimas consecuencias contra quien la difame por supuesto alcoholismo

Itati Cantoral
Itatí Cantoral se encuentra inmersa en una incómoda situación que compromete su imagen pública, ya que diversos medios han revelado que sufre un supuesto problema de alcoholismo y un reciente artículo del diario Reforma fue el detonante para que la actriz reaccionara contra las que califica de difamaciones.

Luego de las críticas que se le hicieran a la actriz en otras fuentes, el mencionado periódico informó el pasado fin de semana que Itatí consume bebidas alcóholicas recurrentemente y hasta ha llevado a sus hijos a la escuela en estado de ebriedad, donde otros padres de familia han sido testigos de las escenas incómodas que ha protagonizado.

Ante estas declaraciones, la actriz se defendió y tacho de difamatoria la información presentada, por lo que se le ofreció, para resarcir el daño, que se le haría una disculpa pública, sin embargo, en entrevista para el programa de radio “Todo para la mujer”, Itatí señaló que interpondrá una demanda, pues está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

Itatí Cantoral, además, hizo saber que la advertencia está dirigida contra cualquier persona o medio de información que publique información sin fundamento que afecte su reputación y se considere una falta de respeto contra su persona. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Itati Cantoral irá hasta las últimas consecuencias contra quien la difame por supuesto alcoholismo”