Feliz cumpleaños a Dalilah Polanco

Dalilah Polanco

Las felicitaciones en este día son para la actriz Dalilah Polanco, quien se encuentra festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos de parte de sus fans no pueden faltar en este día.

Y es que gracias a su trabajo en la pantalla chica se tiene bien ganado el cariño de los mexicanos. Y es que la hemos disfrutado en emisiones como: “La familia P.Luche”, “Hospital El Paisa”, “Como dice el dicho”, “La rosa de Guadalupe”, “Mujeres asesinas” y “Mujer casos de la vida real” entre otras.

Ademas se le ha visto en melodramas como: “El privilegio de amar”, “Mi destino eres tu”, “Apuesta por un amor”, “Al diablo con los guapos”, “Palabra de mujer”, “Querida enemiga”, “Los exitosos Perez”, “Camaleones”, “Amorcito corazón”, “Por ella soy Eva” y “Que pobres tan ricos” entre otras.

A esto se suman puestas teatrales como: “Defendiendo a la mujer cavernícola”, “Divorciadas”, “Ni princesas ni esclavas”, “Confesiones de mujeres de 30”, “Solo quiero hacerte feliz”, “Chicas católicas”, “Godspell”, “La jaula de las locas”, “Mentiras el musical” y actualmente se le puede disfrutar en “Mame“. Así que le deseamos lo mejor en su día a Dalilah Polanco y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.