Terral Lo nuevo de Pablo Arborán

Terral de Pablo Alboran

Terral de Pablo Alboran
Con un nuevo disco que está rompiendo récords de ventas y que está posicionado entre los favoritos del momento en el mundo de la música de habla hispana, Pablo Alborán ha logrado darle un impulso impresionante a su carrera, ahora más consolidada que nunca.

El álbum del que les hablamos es “Terral“, un material que consiguió la certificación de Doble Disco de Platino con tan sólo dos semanas de ventas y que, si continúa con el mismo ritmo, alcanzará mayores reconocimientos en un futuro a corto plazo.

Terral” salió al mercado este 11 de noviembre pasado y fue calificado por el mismo cantautor como uno de los más completos y de mayor trascendencia en su carrera, lo cual se esta viendo comprobado por la favorable respuesta del público y los medios.

Además del disco, Pablo Alborán ha lanzado un DVD y un libro con 100 páginas de la mejor información sobre su carrera, materiales que se podrán conseguir con las diferentes ediciones de “Terral“, con el que continuará una intensa promoción por Latinoamérica y Estados Unidos. ¿Ya tienen su disco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Terral Lo nuevo de Pablo Arborán”