Lorena Rojas desmiente recaída en el cáncer

Lorena Rojas

Lamentablemente se ha rumorado un mal estado de salud de la actriz Lorena Rojas, y es que se dijo que había un proceso de metástasis en el cuerpo de la famosa, lo cual complicaba su avance en esta enfermedad.

Pero se trató en información difundida sin cuidado ni respeto, ya que solamente se logró preocupar a los familiares, amigos y seguidores de la actriz, quien se encuentra bien, afortunadamente.

La también cantante se encuentra sana y compartió con sus seguidores en la red: “Lo que mas cuido es mi salud por que sin ella los sueños solo sueños serían. Estoy mejor que nunca.. No hagan caso a especulaciones”. Así que ella misma aclara los chismes.

Por otro lado, da a conocer que está feliz pues en breve podría regresar a las telenovelas, pues realizó casting para la producción de Emilio Larrosa “Amores con trampa” de Televisa, así que estamos en espera de saber si la volveremos a ver en el canal de las estrellas “Gracias a Dios y a su sabiduría .Todo es perfecto. Ahora tengo 2 propuestas de trabajo GRACIAS. Compartirlo es mi manera de agradecerlo”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.