Cambios en Ellas Arriba de Tv Azteca

Omar Fierro en Ellas Arriba

Omar Fierro en Ellas Arriba

Mucho se ha rumorado sobre la posible salida del aire del programa “Ellas Arriba” que se puede ver de lunes a viernes a las 12 del día por Azteca 13. Y es que al parecer los niveles de audiencia no tiene satisfechos a los ejecutivos de la televisora del Ajusco.

Así los rumores han comenzado, pues se dice que podrían quitar la emisión para darle espacio a un nuevo formato que contaría con la conducción de Víctor García.

Pero la producción ha recibido una nueva oportunidad de realizar cambios en “Ellas Arriba” para ver si se logran mejores resultados. Y aunque se habló de la entrada de Anette Michele, esto no es verdad, pues ella trabaja en “Las Leonas“.

Y quien dijo si fue Shanik Aspe, de quien les informamos su entrada la semana pasada en Tvyespectaculos, y su salida de “Hasta mañana es lunes” que se transmite los domingos por Azteca 13.

Además, está confirmada la entrada de Omar Fierro, quien sorprenderá en la cocina, pues dará consejos a los televidentes sobre la cocina. ¿Qué les parecen las modificaciones? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ideas sobre “Cambios en Ellas Arriba de Tv Azteca”