11 de diciembre estreno de Milagro en Praga con Aislinn Derbez

Cartel Milagro en Praga

Cartel Milagro en Praga
Aislinn Derbez suma una aparición más en la pantalla grande con su papel en la película “Milagro en Praga“, una comedia romántica que se estará estrenando en diferentes salas de México el próximo 11 de diciembre.

En esta cinta dirigida por Lenka Kny, Aislinn interpreta a Penélope, una chica que encontrará el amor en un lugar y un momento totalmente inesperados, pero en los que se concertarán todos los elementos para que la más romántica historia pueda dar rienda suelta a profundos sentimientos.

Además, Aislinn estará acompañada de la reconocida actriz Dolores Heredia, formando una singular mancuerna que promete escenas que todos disfrutarán. La producción estuvo a cargo de Machete Producciones, que es la misma casa productora encargada de promocionar el material más reciente de Pablo Monroy, quien aportó el tema principal para la cinta.

Tu y yo y ya” se titula el tema que hará suspirar a muchos, pues combinará los alcances sesitivos de la música con las escenas más emotivas de la película. Pablo Monroy garantiza los versos más profundos y una interpretación de grandes alcances con este sencillo que podrán disfrutar, también, en los diversos medios de difusión.

El tema, además, es parte del más reciente álbum del cantautor mexicano, “Larga Duración”, con el cual espera volver a conquistar una favorable posición en las listas de popularidad y charts de ventas. Éste saldrá a la venta en 2015. ¿Se les antojan estos lanzamientos? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “11 de diciembre estreno de Milagro en Praga con Aislinn Derbez”