Se dice que Pedro Fernández y su esposa terminaron con el matrimonio de su hija

Pedro Fernández
Una noticia muy poco afortunada empieza a sonar entre los medios y está relacionada directamente con la familia de Pedro Fernández; hay rumores que dicen que su hija, Osmara Cuevas, quien abaca de contraer matrimonio, ya se separó de su esposo, Christopher Dubois, y quedaron en muy malos términos.

Y por si esto fuera poco, se ha acusado al mismo Pedro Fernández y a su esposa de ser los causantes de dicha separación. De acuerdo a la información que publica la revista Tv Notas, quienes aseguran que proviene de la mamá del esposo de Osmara, el cantante se habría metido de más en los asuntos de su hija hasta llegar a provocar una ruptura.

La boda entre Osmara y Christopher tuvo lugar en Monterrey hace no más de medio año, pero, según se ha informado, sólo estuvieron juntos cerca de tres meses, pues la esposa decidió dejar el hogar y Christopher quedó sumido en una profunda depresión.

Pero eso no es todo, también se dice que Osmara no se fue con las manos vacías, sino que se llevo una parte de las pertenencias que compartían en la casa con su esposo y le ha pedido una retribución de 130 mil pesos por los gastos realizados en su boda. Los rumores han creado gran revuelo y se espera que en breve haya alguna declaración por parte de los afectados. Tvyespectáculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Se dice que Pedro Fernández y su esposa terminaron con el matrimonio de su hija”