Roberto Palazuelos orgulloso de Angélica Rivera la Primera dama de Mexicó

Roberto Palazuelos

Mucha polémica se ha creado en estos días en torno a la familia presidencial. Y es que el que saliera a la luz el costo de la construcción de la casa de Angélica Rivera, provocó molestia en muchos sectores de la sociedad mexicana.

A esto se ha sumado el acoso a su hija Sofía Castro, es por esto que la esposa de Enrique Peña Nieto decidió enviar un mensaje a la gente para aclarar que la casa se adquirió con los ahorros de su carrera como actriz, la cual duró 25 años.

Y con el fin de evitar que se siga atacando a su familia, Angélica Rivera decidió vender los derechos de la propiedad, así que espera que dejen de lado las críticas.

Pero a pesar de todo lo que está pasando al rededor de esta polémica, hay quienes no temen expresar su apoyo a la ex actriz, y este es el caso de Roberto Palazuelos, quien públicamente apoya a la famosa.

El actor publicó este mensaje en Twitter: “Angélica habla excelentemente bien y yo en lo personal como mexicano me siento orgulloso de tener una Primera Dama con esa clase y con ese porte, y con esa inteligencia”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Roberto Palazuelos orgulloso de Angélica Rivera la Primera dama de Mexicó”