Final de La Voz México 14 de diciembre

Coaches de La Voz México 4

Tenemos noticias para los seguidores de “La Voz México” y es que ya se tiene fecha para la transmisión de la final de este reality musical. Y será el próximo domingo 14 de diciembre cuando se sepa quién será el ganador de este año.

Y es que según información dada a conocer por Flor Rubio, esta producción de Televisa parece no estar teniendo tanto éxito como las pasadas tres temporadas, así que se ajustarán las transmisiones para que culmine antes de que den inicio las vacaciones de fin de año.

Así que terminará el próximo fin de semana los knockouts y Ricky Martin, Laura Pausini, Yuri y Julión Álvarez seleccionarán a los semifinalistas, lo cual se verá el próximo domingo 7 de diciembre a las 8:00 de la noche por el canal de las estrellas. Y será el 14 del mismo mes cuando se transmita la final que aún no se sabe si será en vivo completamente.

Y a unas cuantas semanas de que llegue a su final la cuarta entrega de “La Voz México” los favoritos para llegar a la última etapa ya son sonados. ¿Ustedes quién desean que gane esta competencia? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Final de La Voz México 14 de diciembre”