Feliz cumpleaños a Niurka

Niurka

Niurka se encuentra de manteles largos festejando un año más de vida. Así que los mejores deseos y felicitaciones de parte de los fans de la cubana no pueden faltar.

La actriz, bailarina y cantante será seguramente muy consentida por sus hijos, admiradores, familiares y amigos, pues es una mujer sin igual que se ha ganado un lugar en los espectáculos en México.

Y es que Niurka ha participado en telenovelas como: “Vivo por Elena”, “Gotita de amor”, “Nunca te olvidaré”, “Tres mujeres”, DKDA sueños de juventud”, “Salomé”, “Velo de novia”, “Corazones al límite”, “La fea más bella”, “Fuego en la sangre”, “Emperatriz” y “La mujer de judas”.

A esto se suma las puestas de teatro “Aventurera”, “Perfume de Gardenia” y “Qué rico mambo”. Además de haber participado en programas como: “Big Brother VIP 3”, “El show de Niurka”, “Mira quién baila”, “Ella es Niurka”, “México Baila”, “Soy tu doble” entre otros.

Y por si fuera poco, gracias a la espectacular figura con que cuenta la polémica actriz, se ha dejado ver en diversas publicaciones mostrando su seguridad y bien formado cuerpo gracias al baile y ejercicio. Así que le deseamos lo mejor en su día y que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Feliz cumpleaños a Niurka”