Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron

Zuria Vega boda

Zuria Vega boda
Zuria Vega al fin cumplió su sueño dorado y se unió en matrimonio a Alberto Guerra el pasado sábado, teniendo una discreta celebración a la que sólo aistieron los familiares y las personas más allegadas a los novios.

Luciendo un exclusivo vestido con amplio escote en la espalda, la novia se dejó ver feliz y realizada durante el festejo, que se llevó a cabo en San Francisco, Nayarit. Zuria se hizo acompañar de sus padres, Gonzalo Vega y Leonora Sistos, y su hermana, Marimar Vega, quienes compartieron en todo momento su alegría.

Del mismo modo, Alberto Guerra compartió este singular momento con sus padres y hermana, quienes posaron muy elegantes en la foto del recuerdo, y así, todos gozaron de un festejo relajado en medio de un ambiente campirado, rodeados de la naturaleza.

Entre los invitados al banquete, además de los familiares de primera línea, también se pudo ver a las actrices Ana Brenda Contreras y Jessica Coch, entre otros. Luego de compartir las espectaculares fotos de la boda, las felicitaciones para los novios no se han hecho esperar y nosotros nos sumamos a ellas con los mejores deseos para el futuro. ¡Enhorabuena! tvyespectaculos.mx

Imáge: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Zuria Vega y Alberto Guerra se casaron”