Vocalista de Zoé explota en las redes sociales contra el Grammy Latino

León Larregui

León Larregui

Hace unos días se realizó una entrega más de los Premios Latin Grammy, donde se reconoce a los mejor de la música latina. Pero este evento se vio empañado por varios hechos, como la conducta de Sofía Castro, quien fue cuestionada por su respuesta ante los hechos violentos ocurridos en México, la millonaria casa de su mamá y las crítica a su padrastro Enrique Peña Nieto.

A esto se sumaron expresiones por Atyozinapa por algunos famosos como Calle 13, que después se vieron en polémica por mezclarlos con la venta de playeras con el número 43, lo cual se consideró de muy mal gusto. Aclarando después que los músicos no tenían que ver con este negocio.

Además hubo personalidades que expresaron su desconcierto al recibir información sobre algunos famosos y temas que no se debían tocar en esta entrega.

Pero hay quienes no se quedan callados ante algún malestar, este es el caso de León Larregui, que ante la entrega expresó en las redes sociales: “Renuncio a la academia de los grammys latinos, que verguenza, son el reflejo del pro (…) La danza de los hipocritas! C13 (…) Derbez neta? presenta un grammy, representa a los latinos ese payasen (…) Latin grammys =al PRI (…) Corrupcion total (…) Lo peor que he visto e mi vida en la tele Camila! Definitivamente! Que falta de gusto en general de absolutamente todo (…) Fiesta de retadrs Que pateticos premios! Verguenza continental (…) Ni uno de los mexas hablo de ayotzinapa! Cuantos gramos les dieron” Así que muy a su estilo el vocalista de Zoé se expresó en contra de esta entrega. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Vocalista de Zoé explota en las redes sociales contra el Grammy Latino”