Segundo programa de Knockouts de La Voz México

La Voz México

La Voz México

La noche de ayer se transmitió el segundo programa de Knockouts de “La Voz Mexico” donde los televidentes gozaron de batallas llena de intensidad y talento.

Para comenzar se enfrentaron las gemelas Lisbeth y Lizeth contra Mariolis del equipo de Yuri, donde las hermanas fueron las ganadoras. Después vimos a Mitsuo Yoshiki contra Silvia Rivera del equipo de Ricky Martin. Después llegó el turno de Daniela Pedali contra Yaneth Sandoval del equipo de Julión Álvarez donde Daniela fue la ganadora.

También se vio a Jonathan Becerra contra Emilio Aceves del equipo de Laura Pausini, donde Jonatahn fue el elegido. Además llegaron Karem García contra Marcela Gálvez del equipo de Yuri, donde Marcela fue la ganadora. Después Allie se enfrentó a Alejandro Blumenkron del equipo de Ricky Martin, donde él fue el ganador.

Además se vio a Andrea López contra Mike Miramontes del equipo de Julión Álvarez, donde él fue el triunfador. Además se enfrentaron Valeria y Denisse contra Aynes y Rox del equipo de Laura Pausini y Aynes fue la ganadora. También se disfrutó de Luis Armando contra Joel Espinoza del equipo de Yuri donde Joel fue el ganador.

También vimos a Juan Carlos y José contra Jesús Ballesteros del equipo de Julión Álvarez donde el dueto fue el elegido. Además sorprendieron Sarah y Joe contra Judas y Emmanuel que a su vez se enfrentaron a Juan Palomares del equipo de Ricky Martin. Así se eligió a Sarah y Joe culminando la noche. ¿qué les pareció esta entrega? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Segundo programa de Knockouts de La Voz México”