Posará como nunca antes Frida Sofía

Frida Sofia

Frida Sofia

De lo más orgullosa y con una gran sonrisa en el rostro, Frida Sofía compartió a los medios que está confirmado que el año entrante la veremos como nunca antes en la revista del conejito.

La hija de Alejandra Guzmán se dijo independiente y dueña de sus actos, así que la decisión de posar para esta revista dirigida a los caballeros, fue de ella. Así que su mamá no influyó. Aunque ella misma recordó que la cantante y su tía posaron para la misma publicación hace varios años.

Frida Sofía dijo que para hacer un trabajo como este eligió a la mejor revista, así que está lista, pues constantemente presume su bien formada figura en bikini en las redes sociales. Así que ahora que es joven, considera que es el mejor momento para atreverse a mostrarse al natural.

Así que nos sorprenderá esta chica con poses que dejarán poco a la imaginación, ya que se despojará de todas sus prendas. Además, les vamos adelantando a los lectores de Tvyespectaculos que en año entrante veremos a otras famosas de lo más atrevidas en esta publicación. Y es que quienes ya están en negociaciones son Olivia Collins, Aylín Hernández y Karenka. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Posará como nunca antes Frida Sofía”