Grettell Valdez e Iván Sánchez en Lo imperdonable de Salvador Mejía

Iván Sánchez

Les tenemos nuevas noticias a los seguidores de las telenovelas de Televisa. Y es que se unen nuevos nombres al elenco de la producción de Salvador Mejía que llevará por nombre “Lo imperdonable“. Y es que según información dada a conocer en el programa radial de Maxine Woodside, ya se tiene a los protagonistas de este melodrama.

Para comenzar, ha quedado descartado Fernando Colunga. Así que no lo veremos como en galán de las historia. Pero quién cargará con este papel es Iván Sánchez, español que se ha ganado rápidamente el cariño de las mexicanas. Así que este seria su primer estelar en el canal de las estrellas.

La protagonista será Ana Brenda Contreras, quien sufrirá las trampas del personaje de Grettell Valdéz que será la villana de esta telenovela. Les recordamos que “Lo imperdonable” es la adaptación de “La Mentira” que se puede ver actualmente por el canal TLNovelas de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por señal de paga.

Aquí se narra la historia de un par de primas que crecen criadas por sus tíos. Una de ellas es liberal pero responsable. Mientras que otra finge ser muy recta y recatada, mientras que lleva una noble vida. Así provoca la muerte de uno de sus amantes, quien será vengado por su hermano. Así él llegará a esta familia y buscará a la mujer que causó es suicidio de su hermano, pero ante las pocas pistas, se confunde y tortura a la mujer equivocada, con quien se casa y lleva una vida complicada en una alejada hacienda. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Grettell Valdez e Iván Sánchez en Lo imperdonable de Salvador Mejía”